¿Cómo puedo ayudar a hablar a mi hijo? ¿Qué me da Método VICON  que no me dan otras terapias que ya he probado?

¿Cómo puedo ayudar a hablar a mi hijo? ¿Qué me da Método VICON que no me dan otras terapias que ya he probado?

publicado en: Investigación | 0
  1. Os permite ser padres. Nos movemos con la sensación de la responsabilidad del avance y el desarrollo de nuestros hijos en la espalda, siempre pidiéndoles, empujándoles y exigiéndoles, casi una necesidad visceral que viene de serie con ser padres. Con el Método todo resulta más ligero, más cómodo y divertido, todas las acciones se naturalizan y no hay exigencias sino que te ofrece la posibilidad de cantar, bailar, jugar… ir a por un helado y dejarte ser padre sin responsabilidades ni exigencias cuando estás delante de tu hijo.
  2. Le permite ser niño/a. Nuestros niños están cansados de demandas, de ejercicios, de responder, de demostrar… VICON les permite aprender a su manera, mirando con la orejas, escuchando desde lejos, haciéndolo antes, después o durante; como ellos prefieran. Cantar si quieren cantar, mirar si quieren mirar y compartirlo si les apetece. No es intrusivo ni requiere ninguna habilidad.
  3. Estimulación digital pautada y controlada: Utilizaremos el medio digital pero será controlado en todo momento por la plataforma, no podremos ver el vídeo más de dos veces y si decidimos ver alguna ya superado podremos repasar conceptos hasta un máximo de 30minutos después de ese tiempo la propia plataforma se bloqueará y le invitará a jugar, hacer puzzles o darle un buen abrazo a mamá.
  4. Cómodo desde casa y a cualquier hora: Cuantas terapias nos hacen correr de aquí para allá, horarios imposibles de cumplir, días interminables sin poder parar ni un segundo, sin poder sentarte al lado de tu hijo y disfrutar de su compañía un rato sin exigencias, descubriendo a tu hijo, su personalidad, sus gustos… Método VICON te permite hacer la estimulación en momentos puntuales, cortos, sin moverte desde casa y modificarlo si los planes se cambian.
  5. Online pero con Seguimiento Terapéutico: Es una terapia online pero dirigida por profesionales que se ajustan al perfil del niño, a la familia y a sus momentos, al equipo multidisciplinar que envuelve al niño sin perder de vista el lado humano y profesional de una estimulación global y de calidad.

Dejar una opinión