Programa de Estimulación Temprana «Aumenta la Inteligencia de tu hijo»

Programa de Estimulación Temprana «Aumenta la Inteligencia de tu hijo»

publicado en: Estimulación Infantil | 0

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA (Núria Ferrés)

Click Here!

Participa activamente en su desarrollo, nadie va a tener una influencia afectiva mayor que tú sobre tu hijo. Él te necesita para poder desarrollar su potencial con facilidad y felizmente, cuanto antes y con amor.

Además es una misión maravillosa, no la delegues… es demasiado importante. El cerebro se desarrolla con el uso y esto puede realizarse a lo largo de toda la vida, sin embargo, nunca será tan fácil hacerlo y tan duraderos sus resultados como en los primeros años de vida.

 

AQUÍ DEJO EL ENLACE DONDE PODRÉIS ADQUIRIR EL MATERIAL. NO OS DEJARÁ INDIFERENTES.

http://402b0-yp3psip2z8f4yh5fcpcc.hop.clickbank.net/

 

Estimulación Temprana | Crecimientos y desarrollo del niño Para ayudarte durante todo el proceso, el curso Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo te va a llevar de la mano con un programa organizado y completo para que puedas ir directo al grano.

Además de los siete módulos de los que consta el curso dispondrás de un servicio de consultoría en el que podrás planter cualquier duda o consejo que necesites. Está diseñado para aplicarlo en niños entre los 0 y los 6 años aproximadamente. Puedes empezar en cualquier momento dentro de esta franja de edad, pero cuanto antes…  mejor.

Los siete módulos que forman el programa están cuidadosamente seleccionados para que contengan las actividades clave que más van a favorecer el desarrollo intelectual y físico de tu hijo.

aumenta-package

Todo el material del programa es en formato digital: vídeos explicativos y demostrativos, libros electrónicos, material para la enseñanza en forma de presentaciones…

El acceso a este material se realiza a través de un área de miembros mediante un nombre de usuario y una contraseña que se eligen en el momento de la adquisición. El acceso a la membresía es para siempre y todo el material lo puedes descargar a tu ordenador. Cada semana dispondrás de más material hasta completar los 7 módulos en 7 meses. El acceso a la primera semana del primero módulo es inmediato…

 

7 módulos para desarrollar la capacidad intelectual y física de tu hijo

 Lectura

Módulo 1 – Programa de Lectura

ConocGen1

 Conocimientos Generales

Módulo 2 – Programa de Conocimientos Generales

 Mates Matemáticas

Módulo 3 – Programa de Matemáticas

ProgFisico

 Programa Físico

Módulo 4 – Programa Físico

Idiomas

 Idiomas

Módulo 5 – Programa de Idiomas

Escritura

 Escritura

Módulo 6 – Programa de Escritura

 DibujoDibujo

Módulo 7 – Programa de Dibujo

Nuria Ferrés, autora del Programa Aumenta La Inteligencia De Tu Hijo

Nuria-Ferres-roundMadre y experta en estimulación temprana, master en neurociencias, doctorando en Biomedicina.

Formada en Filadelfia en “The Institutes for the Achievement of Human Potential” para el desarrollo cerebral en la infancia por Glenn Doman (miembros de “The International Academy for Child Brain Development (IACBD)”.

Glenn Doman - Nuria Ferrés - Katie Doman

Glenn Doman – Nuria Ferrés – Katie Doman

En los Institutos con Glenn Doman y sus hijos Janet Doman y Douglas Doman, cursé sus estudios. Tras ello dediqué los siguientes 7 años de mi vida en cuerpo y alma a la estimulación temprana de mis hijos, amplié el programa con métodos y consejos de personas maravillosas, como Schini Suzuki, que han dedicado su vida a potenciar el talento de los niños porque saben que lo tienen y confían en ellos y en el amor de sus padres para poder desarrollarlo.

La formación en el campo de la neurociencia me ha permitido aplicar y explicar técnicas correctas de estimulación temprana, con rigor científico, tanto en bebés desde su nacimiento, como en niños hasta los 6 o 7 años de edad. Los resultados, entre otros, abarcan mejoras en su concentración, inteligencia, memoria, estado de ánimo, comportamiento, capacidad física, reducción de síntomas en síndromes como el trastorno por déficit de atención con hiperactividad, etc.

La formación continua es esencial y más en un ámbito que está avanzando tanto en los últimos años como la neurociencia y para mí es un orgullo formar parte de la investigación científica en este área. La realización de un doctorado en Biomedicina culmina dicha formación al más alto nivel con la intención de proporcionar información y consejos con rigor científico pero de la forma más entendedora posible a padres, formadores y a todo aquél que le pueda interesar el desarrollo de la inteligencia y el talento personal.

Actualmente formo parte del equipo de investigación científica en el CBC (Center for Brain and Cognition) de la Universidad Pompeu Fabra y ofrezco servicios de consultoría para el desarrollo del talento en la infancia en escuelas, con charlas para padres, cursos para padres y diseño de currículum personalizado para el ciclo infantil.

 

Click Here!

Dejar una opinión