Curso Método Montessori

Curso Método Montessori

LIBERA EL POTENCIAL DE UN NIÑO Y PODRÁ TRANSFORMAR AL MUNDO (MARIA MONTESSORI)

Click Here!

Una Visión de 360 Grados del Método Montessori para que los padres puedan convertirse en  Guía de sus hijos, ayudándoles a ser la mejor versión de si mismos potenciando su independencia, concentración, confianza y autoaprendizaje.

Quieres saber cómo adaptar tu casa al Método Montessori.

Quieres aprovechar los momentos de máximo desarrollo de tu hijo.
Quieres utilizar el movimiento para potenciar la inteligencia de tu hijo.
Tienes un niño entre los 0 y 6 años principalmente.
Necesitas saber cómo ayudar a que tu hijo aprenda en un colegio tradicional.
Quieres que tu hijo sea un niño mas seguro de sí mismos.
Quieres saber de forma práctica como aplicar el Método Montessori en tu día a día.
Quieres evitar los errores que cometen la mayoría de los padres en la crianza de sus hijos.

Como planteamientos pedagógicos al método Montessori tenemos…

  • Distribución de la educación de los niños en grupos de 0 a 3 años, correspondientes a períodos sensibles de desarrollo; Grupo: De 0 a 3 años; Grupo: De 4 a 6 años; Grupo: De 7 a 9 años; Grupo: De 10 a 12 años; Grupo: De 13 a 15 años; Grupo: De 16 a 18 años; Grupo: De 19 a 21 años.
  • Los niños deben considerarse seres competentes, alentados a tomar decisiones importantes.
  • Observación del niño en el entorno como base para iniciar el desarrollo curricular (presentación de ejercicios subsecuentes para nivel de desarrollo y acumulación de información).
  • Muebles de tamaño de los niños y creación de entorno del tamaño del niño (microcosmos) en el cual puede ser competente para producir de modo completo un mundo para niños.
  • Participación de los padres para incluir atención propia y básica de salud e higiene como requisito para la escuela.
  • Delineación de una escala de períodos sensibles de desarrollo. Períodos Sensibles, los cuales proveen un enfoque para trabajo de clase que sea apropiado para una única estimulación y motivación para el niño (incluyendo períodos sensibles para desarrollo de lenguaje, experimentación sensorial y refinamiento, y varios niveles de interacción social).
  • La importancia de la «mente absorbente»: la motivación sin límite de los niños pequeños para adquirir dominio sobre su entorno y perfeccionar sus experiencias y comprensión ocurren dentro de cada periodo sensible. El fenómeno está caracterizado por la capacidad del niño de repetición de actividades dentro de categorías de períodos sensibles (Ejemplo: balbuceos exhaustivos como práctica de lenguaje conducente a un lenguaje competente).
  • Materiales didácticos (científicos) auto-correctivos, ya que por medio del material va experimentando por él mismo y va corrigiendo sus errores (algunos basados en trabajos de Itard y Eduardo Séguin).
  • Su fin educativo es la autonomía en todos sentidos: intelectual al formar un pensador crítico, moral a través de la reciprocidad y el respeto mutuo, social al trabajar con sus pares, emocional a la seguridad que le brindan los límites, la educación de la voluntad y la autosuficiencia.

PARA ACCEDER AL CURSO OS DEJO EL LINK

http://126477sexseavzqgsfpbqvkl9c.hop.clickbank.net/

Y os dejo un par de links a videos de explicación del curso.

[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=q7loarerhmY» ]

[kad_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=xRpFQWA-1wY» ]

 

 

Dejar una opinión